martes, 20 de septiembre de 2011

Windows//Ventajas & desventajas



¿Qué es Windows?

Familia de sistemas operativos gráficos (GUI) para computadoras desarrollada por la Microsoft. Su traducción literal al español es Ventanas, pues su interfaz se basa en ellas. Microsoft Windows es el sistema operativo más del mundo con un 90% de penetración en el .

 Ventajas



  • Es el más conocido



  • Es el más comercial



  • Es el que tiene el software más desarrollado



  • Cuenta con una amplia gama de aplicaciones en el mercado.



  • Es de fácil mantenimiento




  • Desventajas

  • Es de precio elevado (Caro)



  • Las nuevas versiones requieren muchos recursos



  • La mayoria de los virus estan hechos para Windows



  • Se pueden tener errores de compatibilidad en sistemas nuevos.



  • Históricamente de Linux y Mac es el más inestable
  • 5 comentarios:

    1. estoy totalmente de acuerdo con la informacion windows es el sistema operativo mas usado en la actualidad y es tanto asi que incluso microsoft ha desarrollado algunas de sus aplicaciones para otros sistemas operativos como lo es mac y un ejemplo de ello seria las versiones de office.

      ResponderEliminar
    2. ESTA LINDO TU BLOG
      La informacion me parecio breve pero completa,y me sirvio para hacer mi tarea.

      PD: me gusta el color de fondo de tu blog
      rosita^^

      ResponderEliminar
    3. Mui buena tu info(:
      Nadamas qe parece Tiwitter esta madre! ajjajaa :3

      ResponderEliminar