Elegí este antivirus porque es el que más se apega a mis necesidades en lo que a protección de mi computadora se refiere. El menú cuenta con tres diferentes tipos de vistas (básico, intermedio y experto) lo que me parece de gran ayuda ya que así podre seleccionar la que mejor me parezca. Cuenta con protección de varios tipos Antivirus Plus, Internet Security y Total Security. Y otros módulos que me agradaron: Antivirus: este módulo tiene la capacidad de analizar las búsquedas que realice en Google, avisando cuales son seguras y en cuales debo tener cuidado. Control parental: este módulo se encarga del bloqueo de cualquier tipo de página que yo le pida. System Tune-Up: este módulo ayuda a mejorar el rendimiento de la PC en lo que al mismo software se refiere. Home Network: este módulo en definitiva no lo usaré ya que solo cuento con una computadora en casa.
Su capacidad de escaneo es muy amplia ya que va desde lo más sencillo hasta lo más complejo desde que enciendo mi computadora hasta darme un informe detallado de cualquier archivo dañino que se encuentre durante el mismo.
Puedo programar el escaneo para que se haga en ciertos periodos de tiempo, una limpieza de forma automática.
Cuenta con escaneo heurístico que por lo que leí es bueno porque detecta virus de nueva creación cuando estos no han sido incluidos aun en los archivos de virus.
Las actualizaciones de los archivos de virus son automáticas y periódicas siempre y cuando se cuente con conexión a internet esto evita el tener que estar buscando los paquetes de archivos de nuevos virus creados e instalarlos al programa, el lo hace solo en cuestión de minutos, claro dependiendo de la velocidad de conexión.
Y si tuviese algún problema al no entender la interfaz para dar un uso correcto se encuentran tutoriales en la página del producto, para entender y despejar cualquier duda o falla que se pueda presentar.
También cuenta con soporte técnico mediante e-mail y foro de dudas y preguntas frecuentes.
Es compatible con las 3 últimas versiones de Windows las cuales son Xp, Vista y 7.
Y lo más importante puedo usarlo mientras se encuentran abiertas otras aplicaciones y programas ya que no necesita de muchos recursos del sistema.